El presidente del CCN ya se había ofrecido como mediador entre Rivero y Soria, "para que se sienten a hablar sobre los frentes abiertos entre las dos administraciones antes de que se enconen definitivamente"
El presidente federal del
Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, ha afirmado que el
ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha
“aceptado” reunirse con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino
Rivero, tras solicitarle ayer un encuentro de carácter “urgente” con el
líder de la Administración canaria. González ya se había ofrecido como mediador entre Rivero y Soria, "para que se sienten a hablar sobre los frentes abiertos entre las dos administraciones antes de que se enconen definitivamente".
Durante el transcurso del VI Congreso Insular de Tenerife celebrado hoy, el líder centrista reiteró la necesidad de que el ministro y el presidente canario debatan los “grandes temas” que afectan al Archipiélago, como el petróleo, las bonificaciones de las tasas aéreas, las primas a las energías renovables y modificación del Régimen Económico y Fiscal (REF), entre otros.
Según indica el CCN en un comunicado, consideró la respuesta de Soria como “una gran noticia para Canarias” y adelantó que trasladará la decisión a Rivero el lunes “con el fin de que dicha reunión se produzca cuanto antes”. El CCN, mantiene pactos con Coalición Canaria (CC) en Canarias y con el Partido Popular (PP) en Madrid.








Ruyman X | Domingo, 04 de Marzo de 2012 a las 20:25:06 horas
El Sr. Soria tendrá que realizar muchos más gestos que acrediten que va a defender los intereses de Canarias. El apoyar a REPSOL para que haga unas prospecciones petrolíferas al lado de las costas de Lanzarote y Fuerteventura no creo que se defender el turismo, que es el único recurso valioso que nos queda. No se puede tratar a Canarias como si fuera una colonia, y eso es lo que piensa el PP. Y el Sr. Nacho González es mejor que se quede calladito porque su partido no es el mejor ejemplo para estas islas. Es un nido de rebotados y disidentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder