El alcalde de Mogán, Francisco González, ha lamentado que el partido de la oposición, CIUCA, desvirtúe la realidad cuando aseguró que el techo de la sala anexa de la Iglesia de Mogán, La Doctrina, fue reparado en 24 horas tras la presentación de una moción el el pleno del pasado jueves.
Los trabajos están valorados en 15.000 euros subvencionados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y recogen la reparación de los techos, el embellecimiento de la fachada y la reforma de la Sacristía a petición del Consejo Parroquial, entre otras actuaciones.
Sin embargo, el alcalde se ha mostrado sorprendido cuando CIUCA a pesar de conocer el proyecto de reparación registró su moción desde el pasado día 24 de octubre, es decir 20 días después de adjudicarse el proyecto a pesar de “tener en sus manos el acuerdo de la Junta de Gobierno”, lo que calificó de oportunismo político para desvirtuar la realidad y “mintiendo a los ciudadanos del municipio a través de la manipulación informativa”.
“Si se han efectuado pequeños arreglos en el tejado de una sala anexa habrá coincidido con la semana en la que se presentó la referida moción y realizados por un miembro del Concejo Parroquial, pero en ningún caso responde al objeto de la moción y menos aún, efectuados por el Ayuntamiento”, precisó.
Para González resulta curioso que se pidan los arreglos en el pleno cuando la propia iglesia estaba a punto de realizarlos y, posteriormente, difundan un comunicado con imágenes previas y una vez finalizada la reparación para relacionarla con la moción.




Parece mentira que no lo conozcan | Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 a las 09:53:34 horas
Pero bueno, a estas alturas siguen sorprendiéndose con este señor. La culpa no la tienen los políticos, sino los ciudadanos que quieren que les digan lo que quieren oir. Por otra parte, mientras sigamos teniendo el sentido del oportunismo, y el "yo" como preferencia frente al "todos nosotros" mientras sigamos mirándonos el ombligo, y nonos importe ni un poco el vecino, seguiremos teniendo lo que nos merecemos. Yo en mi modesta opinión, no critico al político, sino al ciudadano que por medio del "yo propio" no queremos saber del resto. Mientras todo esto pase, seguiremos teniendo vecinos que pasan hambre entre nosotros, personas que no tienen empleo, guerras, problemas múltiples sociales, y nosotros a lo nuestro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder