El Partido Socialista de Mogán ha presentado una moción en la que solicita la anulación del acuerdo, adoptado por la Junta de Gobierno Local del 23 de Agosto, que modifica el Contrato Administrativo de Actividades Deportivas para crear una plaza de coordinador de atención al cliente
La plaza de coordinadora para la que se ha nombrado “a dedo” a Alicia Álamo, ex concejal del PP en el municipio, supone un coste de 42.227,86 euros y se encargará de la coordinación de las cinco recepcionistas de atención al cliente, aseguró la portavoz, Pino González.
La moción propone que se solicite a la empresa adjudicataria del contrato que se cubra la necesidad de la plaza de coordinador de Atención al Cliente con el personal actual del departamento y con cargo al contrato de adjudicación que asciende a 536.452,47 euros.
Además, solicita que el nombramiento de coordinador se realice mediante un proceso de selección adecuado a la titulación del personal y con un salario equiparado al del resto de los trabajadores que realicen las mismas funciones.



curioso | Martes, 13 de Septiembre de 2011 a las 09:56:59 horas
Lo curioso es que el tiempo que llevan la instalación sin ese cambio, y ahora se tiene que quitar una hora, hora que supongo que como es para ahorrar se le descuenta a alguien, para engrosar el sueldo de esta señora. Espero que bajen la cuota de las instalaciones, y una pregunta a ella también le descontarán la hora, o no?.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder