El fraude de Rodiezmo
De hecho, este acontecimiento festero-anarcosindicalista resulta tan peculiar que, por ejemplo, a pesar de la ausencia de la plana mayor del socialismo, incluso nos privamos, como bien dice mi amigo Padrón Sabina, de ver la imagen de las señoras Aído y Pajín, ataviadas con prendas de lujo, pero puños al aire; tuvimos la imagen surrealista de un Alfonso Guerra que se dejó ver por allí para tratar de darse un baño de masas. Es más, le acabaron dando al inventor de ‘Mi hemmnano’ un micrófono para que vomitase su discurso del más rancio abolengo, guerracivilista y de un socialismo frisando el comunismo que vino a dar arcadas a más de uno.
Y es que Rodiezmo se ha convertido en un evento donde se dicen cosas que no responden a la realidad. Es como si a toda esa consorte de ugeteros los hubiese puesto en la explanada leonesa un ovni y no supieran que están en la España del siglo XXI y que ellos, los sindicalistas de la UGT, junto con los otros desahogados de Comisiones Obreras son cómplices y responsables del destrozo que han hecho, que han contribuido a la crisis económica del país porque jamás han renunciado a una sola de las prebendas. Dan por buenos los recortes salariales de los empleados de a pie, pero a ellos, por Dios bendito, que nos les toquen un céntimo de su abultada nómina.
Es posible que, ayer domingo, se haya vivido el último evento de Rodiezmo tal cual se ha conocido hasta la fecha y en concreto en los últimos años. Mucho me temo que la idea de estos vagos sindicalistas de UGT y CCOO recuperen ahora las ganas de ‘trabajar’ con un Gobierno del PP. Volveremos a la algarada semanal o diaria, a la política de pancarta y, no lo duden, volveremos a ver a muchos socialistas detrás de la misma. El único punto que estos vividores no tienen controlado, precisamente, es la reacción de los ciudadanos, que ya están hartos de ser manipulados por unos elementos que sólo se han preocupado de mantener su ritmo de vida. Ya pasó el 29 de septiembre de 2010, cuando fueron muchos los españoles que le dieron la puñalada trapera a una huelga de trampa y cartón.
Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5