El gerente del Consorcio de Rehabilitación Turística del sur de Gran Canaria, Rafael Molina, ha informado hoy de que el Estado prorrogará su presencia en esta entidad, participada además por el Cabildo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Comunidad Autónoma.
Molina indicó a Efe que el próximo el 21 de diciembre expiran los convenios de colaboración entre estas administraciones y que recientemente se reunió con el subdirector de Turespaña, Gonzalo Ceballos, quien mostró "su predisposición a aceptar la prórroga sin problemas" por otros tres años, afirmó el gerente.
Desde que se constituyó el Consorcio en noviembre de 2008, el Estado se comprometió a aportar dos millones de euros anuales, aunque en este último año solo ha aportado un millón, ya que cada año se revisa su aportación, según Molina, quien ha presentado su dimisión como gerente por razones personales, pero que seguirá en el cargo hasta septiembre.
El alcalde San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, del PP, informó a Efe de que el Consorcio de Rehabilitación Turística celebrará una reunión con Turespaña el próximo mes de agosto para abordar su renovación.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34