Un total de 4.000 hamacas y 2.000 sombrillas serán renovadas en Playa del Inglés, de las que 200 unidades y 100 sombrillas de color naranja serán colocadas durante esta semana, en una fase inicial debido a la indecisión del color para las mismas.
Fefi García, gerente de la empresa Garcitecnia que ganó el concurso del Consorcio, ha explicado que las hamacas cuentan con los servicios de Economía de Sostenibilidad y Calidad, certificados y homologados también por laboratorios y empresas canarias “para que el turista tenga calidad en el servicio”.
Las sombrillas, que cambiarán de color, son de acero inoxidable y tienen el pincho de pala recortado para evitar daños, la parte central es de fibra de vidrio con 10 barillas con resistencia al viento y tiene la mitad de peso que la actuales “para la comodidad del trabajador”, señaló Fefi García.
Por su parte, las hamacas cuentan con ocho posiciones y presentan la novedad de quedar totalmente plana para que se pueda tomar el sol boca abajo. Asimismo, no crea bacterias ni hongos pues no se traspasa de una persona a otra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55