Un policía local de Telde ha fallecido este sábado a consecuencia de un disparo que recibió cuando estaba de servicio y se encontraba en los vestuarios de la Comisaría de San Juan, ha informado a Efe el concejal de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Telde, Bernardo Francisco Medina.
El concejal dijo que la Policía Judicial investiga el suceso, ha iniciado la toma de declaraciones de los compañeros del recinto y analiza las imágenes que en vídeo hay del recinto.
El suceso tuvo lugar en los vestuarios de la Comisaría de San Juan, "en la zona del sótano y de la armería", añadió el edil, quien señaló que cuando se produjo el disparo el fallecido estaba sólo.
Bernardo Francisco Medina manifestó que el agente se mantuvo con vida debido a las maniobras de reanimación que le realizaron miembros de Protección Civil, pero falleció poco después de ser ingresado en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
El concejal explicó que mañana se realizará la autopsia y luego el cuerpo será trasladado al tanatorio de Las Rubiesas, y la previsión es que la próxima semana se esclarezca lo que ha ocurrido.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108