Según publica la web oficial del club amarillo www.udlaspalmas.es, la veteranía y experiencia de los dos puntas jerezanos fue la que permitió al Xerez alcanzar el descanso con un 2-0 a su favor. Jose Mari fue el primero de ambos puntas en marcar, cuando apenas se llevaba disputado minuto y medio del encuentro. El sevillano, taimado como siempre, culminó una jugada de ataque de su equipo aprovechándose de una indecisión en la zaga amarilla.
Un jarro de agua fría para la escuadra de Juan Manuel Rodríguez que, en noventa segundos, ya tenía el encuentro cuesta arriba. Aunque el equipo amarillo intentó sobreponerse en los minutos siguientes, lo cierto es que el segundo aguijonazo llegó también para los locales. En este caso, Bermejo resolvía un balón colgado sobre área grancanaria para poner el 2-0 en el marcador.
Lo mejor de UD Las Palmas llegó en los minutos siguientes al segundo tanto andaluz, con tres ocasiones en dos minutos que a punto estuvieron de significar que los amarillos recortaban distancias. Javi Guerrero no pudo precisar un punterazo tras un remate anterior de Sergio, que había sacado la defensa bajo palos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190