Un incendio intencionado calcinó totalmente los contadores eléctricos del Centro Comercial Metro de Playa del Inglés durante la noche del pasado domingo, y mantiene sin suministro eléctrico a la totalidad de los locales del inmueble.
Algunos empresarios consultados por Maspalomas Ahora no descartan que se trate de “ataque intencionado” hacia sus negocios, ya que hace justo dos semanas, durante la mañana del pasado domingo día 27 de marzo, las oficinas situadas en los bajos sufrieron un acto de sabotaje tras la manipulación del contador eléctrico.
La puerta del cuarto eléctrico del centro, situado también los sótanos, fue forzabada la pasada noche y acto seguido, en la parte izquierda donde están localizados los contadores de sus locales, fue depositada una bolsa con material inflamable que ardió rápidamente hasta acabar con la totalidad de los cuadros.
Los empresarios afectados centro han lamentado las pérdidas que este nuevo suceso provocará en las próximas semanas a sus negocios, mientras algunos, como el referido empresario, ha optado por la instalación de un grupo electrógeno para mantener la actividad de sus negocios.
La policía investiga los hechos ocurridos donde hasta la fecha no se han producido detenciones.
Los efectos del incencio:
[gallery link="file" columns="2"]
Vídeo:







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23