El presidente de la Comunidad Hindostánica del Sur, Rakesh Ahuja Ahuja, ha sido nombrado, por unanimidad del pleno, hijo adoptivo del municipio de San Bartolomé de Tirajana.
El nombramiento está fundamentado en la labor que ha realizado a lo largo de su trayectoria personal, profesional y social.
La alcaldesa considera que se merece el reconocimiento no solo de los ciudadanos, "la amplísima comunidad hindostánica que convive con nosotros en este municipio, si no, lo que es mejor, por el reconocimiento de la amplísima representación consular de otros países y de la propia sociedad grancanaria, especialmente la residente en este Municipio".
Con este nombramiento "hacemos justicia a este destacado miembro de la sociedad tirajanera que se ha ganado el respeto y la admiración de todas las personas que le conocemos", añadió.
Este nombramiento se completa con la Avenida de la India, que se inaugurará este tarde, y que se corresponde al tramo que transcurre desde la gasolinera de El Faro hasta el Cementerio el Pedrazo.
Además, en reconocimiento a la comunidad hindostánica del sur, se ha colocado una escultura de Gadhi en el Parque de la Paz.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144