La Policía ha detenido a dos presuntos traficantes de droga en la capital grancanaria, uno de ellos reincidente y dedicado al servicio de "telecoca", ya que facilitaba la droga a domicilio después de que se la pidieran sus clientes por teléfono, según ha informado hoy en una nota.
El detenido, identificado como F.S.P.S, fue arrestado el pasado año y condenado a una pena de tres años de prisión por tráfico de drogas, si bien estaba en libertad en el momento de su detención, indica la nota remitida por la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
La Policía investigaba al detenido desde el pasado mes de febrero y logró su detención el pasado día 15, señala la nota.
Tras registrar su domicilio y vehículo, al detenido se le intervinieron 75 dosis de cocaína, material para el corte de la droga y dosificación y dinero en efectivo.
Así mismo, la Policía detuvo a otro presunto traficante y ambos fueron puestos a disposición judicial.
Según la Policía, con esta actuación policial se ha eliminado un importante foco itinerante de venta de cocaína en la ciudad, que generaba "alarma social e inseguridad".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37