El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de San Bartolomé de Tirajana ha ordenado el ingreso en prisión provisional para un vecino de Las Palmas de Gran Canaria al que se imputan ocho presuntos robos cometidos en apartamentos del sur de la isla.
La detención de este hombre, que ha sido identificado como M.A.R.M., se produjo a finales del pasado mes de febrero como consecuencia de unas investigaciones que comenzaron en noviembre de 2010, después de que se denunciaran repetidos robos en apartamentos turísticos del municipio grancanario de Mogán, según ha informado hoy en un comunicado la Guardia Civil.
Las pesquisas iniciadas para esclarecer estos ilícitos contra el patrimonio confirmaron que sus autores actuaban siempre de la misma forma y en apartamentos de diferentes complejos de Puerto Rico.
La identificación del presunto autor de los delitos permitió proceder a su detención en la capital grancanaria la noche del pasado 28 de febrero cuando circulaba con un vehículo que previamente había sustraído.
Al día siguiente, durante el registro de su domicilio, la Guardia Civil puedo recuperar objetos supuestamente sustraídos en los diferentes robos penales que había estado cometiendo en el sur de la isla, como varias mochilas, maletas, prendas de vestir de alto coste y material de telefonía móvil.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5