El clima es el principal protagonista de la última campaña con que Gran Canaria quiere ampliar el número de visitantes británicos que decidan pasar sus vacaciones de Navidad en la isla.
En un comunicado remitido hoy se asegura que en plena ola de frío, Gran Canaria muy presente durante estas fiestas en el Reino Unido, gracias a una iniciativa promocional que se desarrollará en diecisiete estaciones de trenes del país.
En ellas, y a través de pantalla de gran dimensión, se publicitará el destino mediante la proyección de vídeos sobre los principales atractivos que Gran Canaria tiene para los británicos, entre ellos nuestra temperatura y la calidez invernal de nuestras playas.
Los puntos seleccionados se caracterizan por el alto número de pasajeros, lo que hace prever un gran impacto de esta tercera iniciativa promocional con que el Patronato de Turismo de Gran Canaria cerrará el 2010.
El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, considera que "una promoción de impacto en unas circunstancias como las que viven en estos momentos en Europa, y en un momento de reactivación, es el modo de contribuir desde la administración pública a que nuestro destino siga siendo preferente en nuestros mercados tradicionales".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186