Una ambulancia del Servicio Canario de Salud ha trasladado al Centro de Salud de Vecindario a una trabajadora de Clusa, que se encontraba en huelga de hambre junto a sus compañeros desde el pasado domingo en las puertas del Ayuntamiento de Santa Lucía.
La mujer presentaba signos evidentes de perdida de conciencia, de movilidad, estado febril y pérdida de visión, informó el sindicado Sitca a través de un comunicado.
"Los trabajadores encargados del barrrido de Santa Lucía reafirmamos que hacemos responsable de cualquier percance o cualquier situación anómala de salud a los actos ilegales contra sus trabajadores", agregaron.
Asimismo, han animado a los vecinos de Santa Lucía a que no permitan "ni un día más que esta empresa se burle y se ría de los trabajadores del barrido de Santa Lucía".
Los trabajadores en huelga de hambre han asegurado que resistirán hasta el final, "hasta que la justicia se imponga sobre esta empresa que tan ilegalmente actúa en contra de sus trabajadores".
"Seguiremos adelante en la huelga de hambre y si es necesario saldremos de aquí al cementerio por defender una causa justa y noble si así fuera necesario", sentenciaron los trabajadores.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129