La primera entrega sobre la polémica miniserie de Telecinco sobre el accidente del vuelo JK5022 de Spanair, registrado hace dos años en el aeropuerto madrileño de Barajas, fue seguida por 1.755.000 espectadores, según informaron a Efe fuentes de la cadena.
A su vez, la cuota media de pantalla de "Vuelo IL 8714", fue de un 11 por ciento, según los datos facilitados por Telecinco.
La emisión ha estado rodeada de polémica debido al intento de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de impedir, o al menos retrasar, el estreno de la miniserie "por la dignidad de las víctimas" del accidente en el que murieron 154 personas y sobrevivieron 18.
De hecho ayer la presidenta de la asociación, Pilar Vera, se reunió con el secretario general de Telecinco, Mario Rodríguez, en un encuentro en el que medió la Dirección General de Telecomunicaciones con vistas a su paralización, aunque la misma acabó sin acuerdo.
Previo al encuentro, la asociación presentó en el registro de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones 40.000 firmas para pedir que se impida la emisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129