Dirigentes del equipo grancanario que milita en la Segunda división B de fútbol Unión Deportiva Vecindario aclararon que no han establecido "acuerdo alguno" con los de la Unión Deportiva Las Palmas -Segunda-, según recoge una nota que emitieron hoy a Efe.
Los directivos del Vecindario salieron al paso de noticias públicas recientes y pretenden saldar la "confusión" aseverando que desde ese club sureño han programado "un proyecto de futuro estructurado", para potenciar sus equipos de base, con vistas a su participación en la Segunda B y en la División de Honor Juvenil, se refleja en el comunicado.
En cualquier caso, desde el club sureño no niegan que han sostenido reuniones con miembros de la UD Las Palmas, en las que, ambas partes, constataron "buenas intenciones y deseos de colaboración", señalan en ese escrito.
Finalmente, en la UD Vecindario piensan que cualquier firma de acuerdo o convenio, "por mínimo que sea", debe ser comunicado o ratificado por responsables de la entidad blanquinegra.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104