El jugador del sur de Gran Canaria, David Silva, recientemente traspasado por el Valencia al Manchester City inglés, atraviesa su peor momento como internacional, ya que nunca antes se había perdido cuatro encuentros consecutivos con España por decisión técnica.
El futbolista canario desapareció de las alineaciones del seleccionador Vicente del Bosque tras el primer encuentro del Mundial, en el que España cayó ante Suiza por 1-0 y en el que fue sustituido por Jesús Navas en el minuto 62 de juego.
En los siguientes partidos, Silva salió de la alineación y fue reemplazado por el delantero del Liverpool Fernando Torres. Desde aquel encuentro, España ha resuelto sus partidos por victorias.
Esta situación era desconocida para Silva, quien desde su debut con la selección nunca se había perdido más de un partido seguido por decisión técnica, ya que cuando se ausentó de cinco partidos con la selección en 2008 fue como consecuencia de una lesión.
Así, Silva se perdió, tras la Eurocopa, cuatro partidos de clasificación para el Mundial, ante Bosnia (1-0), Armenia (4-0), Estonia (0-3) y Bélgica (1-2), así como un amistoso frente a Chile (3-0).








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24