La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana denunció a dos vehículos municipales por carecer de seguro durante la noche de San Juan en la Playa del Inglés, que fueron trasladados al potrero ubicado junto a las dependencias policiales y que horas después, se detectó que se trataba de un error informático, según fuentes del gobierno.
Por su parte, fuentes de la Policía indicaron que los agentes sospechaban que los seguros se encontraban vencidos desde el pasado mes de enero, por lo que decidieron confirmarlo durante el dispositivo de la pasada noche.
La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, al respecto ha anunciado la apertura de una investigación, porque duda que los vehículos carecieran de los seguros obligatorios.
En este sentido, otros miembros del grupo de gobierno confirmaron a Maspalomas Ahora que, si en un principio desde la comisaría se había afirmado que los vehículos no disponían del obligatorio seguro, horas después, verificaron que se trataba de un error informático.
Además, Torres ha cuestionado esta manera de actuar, motivo por el que solicitó un informe al jefe de la Policía Local y al departamento de Parque Móvil.
La primera edil se ha mostrado sorprendida por esta acción contra los vehículos públicos que prestan su servicio en el Ayuntamiento, los cuales fueron denunciados precisamente la noche de San Juan, cuando previamente se podría haber comprobado con otros medios las irregularidades denunciadas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147