El concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Carlos Alamo, ha anunciado que los trabajadores municipales están obligados a pagar por la utilización de las instalaciones deportivas del municipio.
Hasta ahora disfrutaban de los servicios públicos sin coste alguno, por lo que negó que su intención sea "perseguir los asuntos de carácter público y contradecir lo estipulado en el convenio con los trabajadores".
La Concejalía ha permitido a ciertos colectivos de trabajadores que utilicen las instalaciones deportivas sin pagar, entre ellos se encuentra la policía local y nacional, los bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, así como funcionarios, laborales y trabajadores de las empresas de servicios.
En su opinión, esta permisividad acarrea un "grave problema" para las instalaciones porque se saturan, se gasta demasiada agua o papel, entre otros gastos.
La situación ha cambiado y ahora, vecinos y trabajadores municipales pagarán la misa cuota de 20 euros en las instalaciones
La piscina de El Tablero estará abierta en julio
Por otra parte, Alamo se ha comprometido en abrir la piscina de El Tablero este verano.
El responsable de Deportes ha explicado que la empresa que ejecuta las obras se ha reunido recientemente en la Alcaldía donde se abordó la finalización de las obras.
Por ese motivo, a finales de junio quedará terminada totalmente y dispuesta a la contratación del personal necesario para su funcionamiento a finales de julio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124