UGT Gran Canaria ha manifestado que la impugnación de los presupuestos del Consorcio de Rehabilitación Turística del Sur es “una irresponsabilidad política”, ya que no entienden que en una situación de crisis se paralice la actividad económica “que podría desarrollar la puesta en marcha de las obras”.
Por su parte, el representante de UGT en el Consorcio, Gregorio Guerra, ha asegurado que se han buscado “excusas” en un proceso administrativo del que han formado parte “los propios impugnadores”, indicó en un comunicado.
"Estas manifestaciones y actitudes ocultan los verdaderos intereses políticos que cohabitan detrás de estas estrategias", añadió Guerra.
UGT también ha aprovechado para hacer un llamamiento a "la responsabilidad política" de los responsables en el Consorcio, “para que una vez por todas" se pueda desarrollar la actividad por la que se creó este organismo.
Asimismo, han mostrado su malestar con el Consorcio por no recibir contestación al escrito remitido el pasado 5 de mayo, en el que se notificó el nombramiento por parte del sindicato a Gregorio Guerra, para formar parte de este órgano "con voz y sin voto”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147