Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Usuarios del Parque del Sur lamentan el estado de abandono

Lunes, 06 de Noviembre de 2006
Tiempo de lectura:
pb060027.JPGMASPALOMAS.- Los usuarios del Parque del Sur critican el estado de abandono que padece en los últimos meses este espacio de recreo que cuenta con algo más de tres años. Los vecinos que suelen visitar las instalaciones con sus familiares denuncian que, con el cambio horario se nota más las deficiencias en la iluminación donde el cincuenta por ciento de las farolas están fundidas, lo que acarrea otra serie de inconvenientes como la inseguridad. En cuanto al único bar que se encuentra en la zona, en un radio de 20 metros, lleva cerrado desde hace varios meses, y las sillas se utilizan por los visitantes para sentarse cerca del parque infantil mientras contemplan a sus hijos o nietos jugar. Los vecinos consultados por Maspalomasahora se preguntan por qué en otros parque como el de San Fernando de Maspalomas existe vigilancia, cuando se encuentra en el centro del pueblo y en el Parque del Sur, que es mucho más importante, no hay vigilancia en absoluto. Reconocen que los trabajadores intentan hacer de todo, mantienen los jardines, limpian las papeleras, los pasillos, etc, menos  los baños, que son una vergüenza.

pb060038.JPGEl último caso sucedió este domingo cuando los usuarios intentaron entrar y no pudieron debido al lamentable estado en el que se encuentran. Al no tener otros servicios cerca y ante la amplitud del parque, los niños no tienen otro remedio que hacer sus "pipís" en los jardines anexos a las zonas de juego.

Otro de los problemas añadidos son las personas que se dedican a pescar en el lago, jugar en el césped con una pelota, introducir sillas y mesas en las zonas verdes, mientras los encargados del mantenimiento reciben como respuesta insultos y risas, cuando intentan poner orden. Los pocos trabajadores de mantenimiento, intentan  desalojar a los visitantes a la hora del cierre y algunos les cuesta salir, y siempre protestando. Si hubiera un segurita o vigilante  habría un poco mas de respeto y seguridad, aseguran.
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.