Los empresarios de los disco bares situados en la zona baja del Centro Comercial Plaza han conseguido reducir el nivel de ruidos, devolver la seguridad y mantener la confianza de antiguos clientes que habían perdido el interés por acudir a los establecimientos.
Desde que los empresarios decidieran emprender medidas para mejorar los problemas de la zona, como por ejemplo la sustitución de los relaciones públicas por una azafata por local o la incorporación de miembros de seguridad privada, los conflictos han desaparecido casi en totalidad.
Los empresarios consultados por Maspalomas Ahora han subrayado que "es rara la intervención de la policía" en la zona desde que se produjeran los cambios citados, sobre todo con la eliminación de los altavoces de las terrazas y el cambio de orientación hacia el interior de la sala.
Asimismo, en una reunión mantenida recientemente han acordado la eliminación de copas gratis y la denominada barra libre, con el fin respetar las normas en este sentido y la salud de los clientes. Por otro lado, la entrada de menores al recinto se ha controlado.
En cuanto al cerramiento de las terrazas, consideran que es una medida ilegal y que debe ser ordenada por escrito por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, aunque por otra parte recuerdan que la actividad de sus locales no molesta a los turistas que descansan las horas de la noche ya que no existen complejos alojativos sobre ellos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147