VECINDARIO.- El Ayuntamiento de Santa Lucía entregará esta semana las ayudas anuales previstas en su presupuesto a entidades benéficas del municipio y de la isla, que suman un importe total de 28.000 euros.
El Asilo de Ancianos Desamparados de Tafira, las instalaciones de la orden de los Hermanos de San Juan de Dios en El Lasso, y la Cruz Roja de Santa Lucía son los destinos de estos fondos.
Las cantidades que anualmente se distribuyen a determinadas instituciones benéficas han sido instituidas por el Ayuntamiento de Santa Lucía de forma regular desde hace más de veinte años, a través de asignaciones específicas en el capítulo de transferencias corrientes de los presupuestos municipales. El municipio de Santa Lucía ha sido uno de los pioneros en establecer estas ayudas económicas regulares, y en promover estas acciones entre otros ayuntamientos y demás corporaciones locales.
El total de 28.000 euros al que ascienden estas ayudas es la suma de los 13.000 destinados a la Cruz Roja, los 10.000 para la orden de San Juan de Dios, y los 5.000 asignados al Asilo de Ancianos Desamparados de Tafira. Estas partidas económicas municipales, que serán entregadas por el alcalde Silverio Matos en nombre del municipio de Santa Lucía, tienen como objetivo contribuir al mantenimiento de las instalaciones y los servicios humanitarios que prestan estas entidades.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119