La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria ha iniciado este lunes los trabajos de rehabilitación de la carretera GC-550, que une las localidades de Agüimes y Santa Lucía.
Esta vía fue una de las más afectadas por los temporales que azotaron la isla el pasado mes de febrero y tuvo que ser cortada en varias ocasiones.
Los trabajos están destinados a la mejora de la seguridad de la carretera y las condiciones de su tránsito, fines para los que el Cabildo de Gran Canaria destina una inversión de 2.619.650,20 euros.
La reposición del pavimento y de la banda metálica, la reparación de los malecones, el arreglo de taludes, la construcción de muros y la mejora de los ya existentes, así como el acondicionamiento de las cunetas, son parte de los trabajos que se realizarán a lo largo de 9 kilómetros de la vía que también mejorará su señalización vertical y horizontal.
Las obras han sido adjudicadas a la empresa Matías Marrero Construcciones y Obras y tienen una duración estimada de 3 meses en los que el tráfico no se verá afectado salvo cuando se proceda al asfaltado de la vía que será anunciado convenientemente.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89