El concejal socialista reincorporado al grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana, José Rodríguez, ha afirmado: "Sigo pensando igual, la cárcel no me parece mal", aunque precisó que en los terrenos donde se construye no es el lugar más adecuado.
El edil ha recordado que durante la celebración de un pleno votó favorablemente a la construcción de la cárcel junto al resto de los compañeros socialistas, mientras el resto del grupo de gobierno lo hacía en contra, por lo que aclaró que no ha cambiado su postura.
Rodríguez ha reconocido que las discrepancias con su partido surgieron cuando en un posterior pleno se abstuvo de las votaciones sobre la petición de competencias por parte del departamento de Disciplina Urbanística para denegar la licencia.
"Que coste que voté sí a la cárcel porque no es nada malo, lo que te da son beneficios", agregó el concejal socialista quien considera que el Estado debería compensar al municipio con uno o dos millones de euros.
José Rodríguez cree que algunos detractores de compañeros suyos como Concepción Narváez o David Delgado, utilizan su imagen para descargar "rabia y malestar".
En su opinión, en los siete meses que estuvo expulsado en la oposición el gobierno no se quedó en minoría porque apoyó con su voto lo que el PSOE le decía.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129