• Vea el vídeo donde El Cobra se enfrenta al público
TVE vuelve a estar en el ojo del huracán por culpa de Eurovisión. La interpretación de John Cobra en la gala para elegir al candidato español en el certamen consiguió una gran audiencia, pero a costa de manchar la imagen de la cadena.
Apenas 12 horas después, el presidente de la corporación, Alberto Oliart, ha hablado sobre el asunto en la comisión de control a RTVE en el senado: "Me parece indigno", informó ElMundo.
"No pensábamos encontrarnos con esa sorpresa, pero el directo es así", ha expresado Oliart tratando de excusarse. "No vi la gala, me lo han contado, pero espero no encontrarme con este personaje que respondió de forma indigna", ha añadido.
El presidente de RTVE también ha adelantado que la cadena tendrá que introducir el jurado profesional desde el primer momento "para que las canciones que lleguen aquí tengan el mínimo de calidad".
Audiencias
Toda esta polémica disparó la audiencia del programa, que consiguió dos millones más que la gala del pasado año y se convirtió en el segundo programa más visto de la noche con 2.630.000 espectadores y un 'share' del 15,6%, sólo superado por 'El internado'.
Comparado con el año del Chikilicuatre, el humorista logró una mayor cuota de pantalla (16%) aunque un menor número de espectadores (1.960.000). La audiencia que le dio Chiquilicuatre a la cadena en su noche eurovisiva no tuvo continuidad al año siguiente. El año pasado con Soraya la cadena obtuvo con su 'Final Eurovisión 2009: El retorno' tan sólo un 6,5 de 'share' y 799.000 espectadores.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129