El cable de baja tensión que pasaba sobre el colegio de El Pajar, ya ha sido canalizado bajo tierra, después de llevar a cabo el traslado de las cajas de los contadores y el corte de luz necesario para la obra.
Por orden del concejal de Alumbrado del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Eulogio Hernández, durante la mañana de hoy seha llevado a cabo el soterramiento del cable aéreo de baja tensión que se encontraba próximo al centro escolar del barrio tirajanero, una demanda vecinal que se justificaba por la seguridad del espacio infantil.
Para llevar a cabo la obra se ha requerido el cambio de las cajas de contadores y el corte de luz por parte de la empresa Unelco.
Los trabajos han estado coordinados por técnicos municipales, y durante el corte sólo se ha visto afectado el centro escolar, ya que las viviendas han podido disfrutar de servicio eléctrico durante todo el día.
En los próximos meses también será soterrado el cable aéreo que discurre al borde de la vía de acceso al barrio de El Pajar, obra que está incluida entre las propuestas realizadas en el Plan de Financiación de Municipios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144