El empresario del sur de Gran Canaria, Eduardo Mansur, continúa hospitalizado en la UCI del Hospital Insular de la capital grancanaria después de recibir el pasado sábado día 9 un golpe en la cabeza cuando intercedía en una pelea entre un grupo de jóvenes.
El agresor, Timansey J. H., de 30 años, fue detenido poco después pero una juez de San Bartolomé de Tirajana lo ha dejado finalmente en libertad, informó La Provincia.
Los hechos tuvieron lugar durante la celebración de la Gay Pride de Playa del Inglés, cuyo punto neurálugico es el centro comercial Yumbo, donde el empresario herido, Eduardo Mansur, codirige una de las discotecas más populares.
Fue en ese centro comercial donde Mansur trató de impedir que un grupo de jóvenes llegara a mayores en el transcurso de una pelea entre tres chicas y un chico, pero cuando el empresario trataba de calmar los ánimos de los implicados recibió un puñetazo supuestamente en la cabeza y por la espalda, que le provocó una caída. Al caer, Eduardo Mansur se golpeó contra el suelo en la zona posterior del cráneo y quedó sin conocimiento.
Fuentes sanitarias indicaron ayer que, tras la caída y durante el coma, el empresario sufrió dos infartos de miocardio, lo que hizo temer por su vida.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115