Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido,a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de estafa por importe de 12.000 euros.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada por la propietaria de una agencia de viajes domiciliada en la localidad de Valsequillo, en la que manifestaba sus sospechas de que un ex empleado pudiera ser el autor de la citada estafa sobre la misma.
Las gestiones, llevadas a cabo por funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas, lograron localizar a varios clientes que habían hecho sus reservas hoteleras, adquiridas a un precio “barato” a un vecino de la zona llamado Pepín.
La estafa se realizaba a través de Internet, donde se ponían a la venta tickets de hospederías para su uso en los hoteles del sur de la Isla de Gran Canaria, para lo cual el autor de la misma se había quedado con una contraseña propiedad de la agencia de viajes que le daba acceso a un determinado programa, logrando llevar a cabo y beneficiarse de unas diez ventas que fueron plenamente identificadas.
El presunto autor, fue identificado como José V. P., de 58 años, natural de
Gran Canaria, sin antecedentes, quien, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144