
El Ayuntamiento de Mogán ha habilitado recientemente unas nuevas dependencias para la Policía Local en Arguineguín, situadas en el antiguo Centro de Salud de la zona, en las que se han invertido aproximadamente unos 250.000 euros provenientes de fondos municipales.
La rehabilitación de este edificio, en el que trabajan actualmente la Policía Local y Protección Civil, se ha debido a las necesidades de adaptación y mejora de los servicios que prestan estos cuerpos de seguridad en el municipio. Las dependencias, que están estructuradas en dos plantas, sitúan en la parte superior a la Policía Local, mientras que en la planta inferior desempeñan sus funciones Protección Civil de Mogán.
El nuevo edificio dispone de una Oficina de Atención al Ciudadano más amplia, ocho despachos convenientemente informatizados, cámaras de vigilancia interiores y exteriores y una zona de aparcamiento con 12 plazas para los vehículos de la Policía Local y Protección Civil con acceso directo a la Carretera General.
“Estas nuevas dependencias hacen que se cumpla uno de los objetivos que nos habíamos marcado desde este grupo de gobierno en materia de Seguridad, y a su vez se amplían los servicios que se ofrecen a los ciudadanos del municipio”, ha afirmado el alcalde de Mogán, Francisco González.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89