La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige el edil Pedro Melián, ha procedido este martes a la instalación de bandas desacelerantes en la Avenida Francisco Vega Monroy, en el núcleo de El Tablero de Maspalomas.
Según explicó el edil, se han colocado estas piezas en esta vía que discurre entre los centros escolares CEIP Tablero y CEIP Pepe Monagas, con el objetivo de recudir la velocidad de los vehículos que circulan por ella.
Mañana, se repetirá esta operación en la calle Manuel Zenón Araña Yánez del casco de la Villa, a su paso por delante del CEO Tunte.
Melián señaló que el objetivo de esta iniciativa es obligar a los conductores a reducir la velocidad de sus vehículos a su paso por lugares en los que a ciertas horas del día existe una gran afluencia de personas, como en este caso los centros escolares, “para así garantizar la seguridad de los ciudadanos, y especialmente de los más pequeños”.
Por otro lado, próximamente se actuará en la carretera GC-500 a la altura del Morro Besudo, donde se procederá a instalar señalización luminosa para mejorar la seguridad de esta vía.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37