El presidente de Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana, Luis Vega, aseguró que "la situación política, social y económica de San Bartolomé de Tirajana en los últimos 8 años ha sido una consecuencia y responsabilidad directa de las personas que ahora están confabulándose para, o bien, repartirse lo poco que queda de la tarta política y económica municipal o para aforarse ante las situaciones difíciles que pudieran llegar".
Sin embargo, Vega reconoció que "a pesar de todo, San Bartolomé de Tirajana necesita en estos momentos, más que una nueva componenda del Gobierno municipal, un Gobierno de concentración" que "bajo el denominador común de salvar al municipio y a la economía gracanaria, todos y cada uno de los concejales deben marcarse culminar los retos importantes que quedan por hacer en el municipio", dijo.
Entre los objetivos que se debe plantear el municipio, CC destacó la supresión de la "sangría que está significando para las arcas municipales la permanente colocación de personal que está costando más de la mitad del presupuesto anual a las arcas municipales".
Asimismo, el partido pidió la "culminación inmediata del Plan General de Ordenación Urbana y que éste sirva no para responder a oscuros intereses, sino para dar un impulso económico y social a San Bartolomé de Tirajana".
Finalmente, la oposición sureña propuso al Ayuntamiento que inicie "todas aquellas acciones tendentes a que el negocio turístico recobre la posición necesaria, capaz de generar negocio y, en consecuencia, empleo y bienestar social".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144