El Ayuntamiento de Santa Lucía ha organizado de nuevo una fiesta para que más de 2.000 ciudadanos puedan despedir el 2008 sin salir del municipio en la Karpa de Vecindario, la nave situada junto al Pabellón de Deportes y frente a las Oficinas Municipales.
La fiesta dará comienzo a partir de las 12.30 de la noche cuya celebración de la entrada a 2009 se alargará hasta bien entrada la madrugada, informó un comunicado.
La entrada al recinto municipal será totalmente gratuita y contará con música de ambiente y un discjockey profesional, terrazas donde se podrá adquirir comida y bebida, espectáculo de luces, parking y un dispositivo de seguridad que comparten la Policía Local, Guardia Civil y miembros de seguridad privada.
La organización de esta fiesta supone una alternativa de ocio más en el municipio para una noche tan señalada, que está pensada para que la ciudadanía acuda a ella después de partir el año en casa y para que lo haga sin usar los vehículos, en una jornada que se presta de manera especial a los excesos.
La concejal de Festejos, Ofelia Alvarado, explica que esta iniciativa "parte de la idea de dar una opción a los vecinos y vecinas de tener una fiesta cerca de casa y a la vez una alternativa al coche, ya que todo el que sale esa noche a la carretera no tiene la misma consideración".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212