El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, y miembros de la corporación local del ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, inauguraron la superficie de césped artificial de la cancha del barrio de La Playa, en La Aldea de San Nicolás.
La obra, consistente en la sustitución de la superficie, ha sido financiada por el Instituto Insular de Deportes. La cancha era anteriormente de césped natural, lo que limitaba su uso, además de que su estado estaba ya muy deteriorado a pesar de los cuidados que recibía. Este cambio de superficie, además, supondrá un ahorro en los costes de mantenimiento, y permitirá incrementar significativamente el número de horas de uso de la cancha.
Óscar Hernández señaló en la inauguración que desde la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria se trabaja estrechamente con los ayuntamientos en la mejora y construcción de nuevas instalaciones deportivas para el disfrute de todos los grancanarios, especialmente de la población infantil y juvenil, donde se trabaja en el fomento de la práctica deportiva.
El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, indicó que se está realizando una serie de mejoras por los barrios del municipio y que la remodelada instalación colaborará a complementar y dinamizar la zona de La Playa y el Parque Rubén Díaz.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34