Un total de 80 personas de todas las edades participaron en la escenificación de un Belén Viviente, que tuvo lugar en el Centro Cultural Maspalomas.
El Belén Viviente comenzó a realizarse en 1992, pero desde 2004 no se escenificaba. Cuatro años después, la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, lo ha retomado pero no sólo como una actividad navideña, sino además, como un medio para la consecución de uno de los objetivos del área de Juventud. Se trata de crear y potenciar actividades encaminadas al encuentro y a la interrelación de los diferentes segmentos de edad de los ciudadanos.
En esta representación teatral actuaron vecinos del municipio, la mayoría de los cuales debutaban sobre el escenario, aportando además sus propias ideas y sugerencias. La escenificación estuvo dirigida por Adán Verde, asistido por Santiago Almeida y Magdalena Sánchez, y para su realización han colaborado Elmasa Medio Ambiente, la ong Burkinasara Canarias, la Parroquia de San Fernando de Maspalomas (niños y niñas de las catequesis y sus padres, el párroco y las hermanas de Malta y María), la escuela Bailes Árabes Nadia, el grupo de mayores de El Tablero La Cuadrilla, el Club de Pensionistas El Pilar de El Tablero, el grupo de teatro de mayores de San Fernando de Maspalomas y los vecinos y vecinas de San Fernando de Maspalomas y El Tablero.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34