
La plantilla de la UD Las Palmas inició en la mañana de este lunes su agenda de entrenamientos en el sur de Gran Canaria. Rafa Cristóbal preparó a los futbolistas amarillos un circuito con una importante carga física en un entorno envidiable: las Dunas de Maspalomas. Los jugadores sudaron la gota gorda bajo un sol de justicia en un escondido escenario entre montañas de arena. Para finalizar el trabajo, el premio de un baño en la playa.

En la sesión, según informa la página web de la entidad amarilla, estuvo presente todo el grupo, excepto Nauzet Alemán, que sufre un cuadro de vómitos que le impidió entrenarse junto a sus compañeros, y Miguel Cobas, que trabajó en el Estadio de Maspalomas junto al fisioterapeuta René Santana. Los servicios médicos del club recomendaron al futbolista de Las Mesas descanso y con gran probabilidad mañana se unirá a sus compañeros. Quien sí estuvo en el entrenamiento sobre la arena fue el venezolano Rondón, mientras el club realiza esfuerzos para que el delantero amarillo evite el viaje con su selección.

Los jugadores trabajaron durante dos horas y media. La mañana la inauguró una carrera por el mar de dunas, aprovechando la menor temperatura de las horas tempranas de la mañana. Porteriormente, realizó un circuito, combinando ejercicios de potencia del tren inferior, con otros de menor intensidad, como los habituales de 'fut-volley'. Para concluir el entrenamiento, partidillos en equipos de seis jugadores, donde algunos atrevidos como David García o Gerardo se apuntaron a guardametas, mientras que otros como Santamaría hicieron de goleadores.
Fotos:
Mas-Eventos
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37