Los empresarios de los alrededores de las obras que se realizan en el Parque Europeo de Playa del Inglés han denunciado públicamente los riesgos que originan a los turistas que se alojan en los establecimientos cercanos.
Los afectados explican que aún no tienen claro el tipo de pavimento que se utilizará en la zona, donde se baraja entre adoquines o asfalto impreso.
Lamentan que desde hace más de un mes la calle que separa la zona y los apartamentos Jardín del Atlántico permanece cerrada cuya obra dificulta el tránsito de los turistas.
En este sentido, entran y salen de sus complejos por la zona donde anteriormente se encontraba la acera, a través de un pasillo situado entre el edificio y la valla de la obra. Dado que los operarios se apresuraron en desmantelar la acera, los clientes se ven obligados a caminar por zona de obra para acceder a los complejos, con el riesgo que ello conlleva.
Desde la dirección de los apartamentos Jardín del Atlántico se preguntan qué responsable, al frente de alguna entidad, será capaz de poner un mínimo de orden ante esta situación "tan vergonzosa", fundamentalmente para los turistas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37