Este lunes se cumplieron seis semanas del encierro que un grupo de vecinos empezaron en la Alcaldía de San Bartolomé pidiendo que la alcaldesa precintara las obras ilegales de la macro cárcel.
Allí se han conseguido miles de firmas de apoyo, se ha realizado una gran labor de difusión de nuestra causa y se le ha demostrado a los políticos el tesón y pundonor "que tenemos los castilleros y que estamos realmente convencidos de que tenemos la razón en esta lucha", informa un comunicado.
Piden a la ciudadanía de San Bartolomé el apoyo a los vecinos concentrados a todos los que tengan la posibilidad que acudan a acompañar a los compañeros aunque solo sea por unos minutos en su reivindicación.
Asimismo, solicitan que lleven hojas de firma por la causa y que intenten buscar mas firmas en su lugar de trabajo o con su familia y al mismo tiempo difundan nuestros folletos informativos.
"Los castilleros son agradecidos y cualquier ayuda es bienvenida. De hecho no son solo del Castillo, los que van a hacer guardias, al igual que la hacían en la entrañable "zona cero". Son de todo el sur, de La Isleta, del norte, e incluso han venido de la isla hermana de Tenerife a ayudarnos en nuestra lucha", agrega el comunicado remitido a Maspalomas Ahora.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129