La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, emprenderá un programa de fomento de empleo en zonas agrarias, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, con 72.890 euros, de los que 8.123 euros será aportados por el Consistorio.
Para llevar a cabo este proyecto de interés general y social, se procederá a la contratación de 14 trabajadores con la categoría de peón agrícola, que realizarán labores de restauración y rehabilitación de los caminos agrícolas y rurales en zonas afectadas por el incendio ocurrido el pasado verano.
Las zonas de actuación serán los caminos agrícolas de Hoya García a Risco Blanco, de la Montaña a Taidía, del Puente de la Barca a Cruz Grande, de Tunte a Perera, de Ayagaures a Pilancones, de Ayagaures a los Vicentes y desde Ayagaures de Las Tederas.
La concejala delegada del área destacó la importancia de este proyecto porque “nos permite llevar a cabo dos acciones conjuntas, por un lado favorecer la inserción a personas desempledadas en el mundo laboral, y por otra parte, seguir trabajando en la recuperación de las zonas agrarias afectadas por el incendio”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106