La Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (Fecao) denunciará todas las actividades ilegales que se desarrollen sin la preceptiva autorización sanitaria, de prevención de riesgos laborales e impuestos que deben sufragar el resto de empresarios.
La patronal explicó que irá contra aquellos establecimientos en campos de fútbol, asociaciones de vecinos, y todas las cafeterías que no tienen autorización, entre otras.
En opinión de lo empresarios del ocio, estas actividades irregulares son permitidas por los ayuntamientos sin que tomen las medidas oportunas, unos hechos que han calificado de presunta prevaricación por las autoridades que los permiten.
Por otro lado, denunciaron ante el Gobierno de Canarias la subida del gas, electricidad, u otros productos que hacen imposible mantener los puestos de trabajo. "Sabemos que esta crisis es globalizada pero nuestro sector no puede aguantar más, por ello podremos en marcha una serie de iniciativas encaminadas a recortes de gastos", indicaron.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34