Un taxista del municipio de Mogán fue agredido con arma blanca durante la pasada madrugada, cuando intentó cobrar el traslado realizado a un cliente que recogió en el Centro Comercial Puerto Rico.
El taxista de unos 48 años y natural de Ghana fue agredido sobre las 2.00 horas de la mañana en el Campo Internacional de Maspalomas, al intentar devolver el cambio de cincuenta euros, momento que aprovechó su agresor para robarle con fuerza la cartera donde guarda la caja diaria y darse a la fuga.
En ese momento, el taxista no dudó en seguirlo con la intención de recuperar el dinero, momento en el que se dio la vuelta y le asestó tres puñaladas en el cuerpo de las que se recupera con normalidad, una de ellas con ocho puntos de sutura.
El taxista relató que durante el trayecto, su cliente se cubría el rostro constantemente con una gorra y un abrigo, lo que levantó sus sospechas, quien acudió a la Comisaría de Policía de Maspalomas para presentar su denuncia, lugar en el que también se encuentra detenido el agresor, que fue localizado tras el suceso.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118