Las obras de mejora de la infraestructura en el suelo urbano Loma I de Arguineguín continúan a buen ritmo de ejecución y preveen que concluyan próximamente. Esta obra promovida por el Ayuntamiento de Mogán, ha sido financiada en su totalidad por el Cabildo de Gran Canaria con una inversión de 2.377.248,74 euros.
Esta actuación ha servido para acometer una serie de obras de mejora en el acabado de la red viaria, además de la reconversión de algunas calles en rodonales y la peatonalización de algunas vías. Por otro lado, se ha procedido a la sustitución de los puntos de luz ya existentes.
La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Mogán también ha promovido mediante esta obra la construcción de aproximadamente 100 nuevas plazas de aparcamientos para los vecinos de la zona.
“Esta zona necesitaba unas obras de acondicionamiento, puesto que llevaba más de 30 años sin que se hubiese trabajado en ella”, afirma el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Mogán, Julio Mejías, quién añade que “la gran mayoría de los vecinos han mostrado al Ayuntamiento su satisfacción por el desarrollo de las obras”.
Las zonas que se han visto beneficiados por estas obras de mejora han sido la Avenida Francisco Navarro y las calles Tamarán, Pérez Galdós, Tirma, Andamara, Atindana, Roque Nublo, Tenesoya, Guacimara, Harimaguada, Acorán y Dibicenas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147