La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Santa Lucía, a través de la Unidad de Prevención de Drogodependencias y Promoción de la Salud, ha organizado un nuevo curso destinado a madres, padres y educadores en general, con el objetivo de prevenir el consumo de estupefacientes en el seno familiar.
El trabajo de esta unidad municipal en materia preventiva con las familias, a través de la formación, se inició en 2003, fecha desde la que se ha venido haciendo una convocatoria anual de carácter gratuito, en la que se trabajan contenidos relativos a la prevención del consumo de sustancias estupefacientes, la comunicación eficaz con los hijos, o las herramientas necesarias para crear un clima afectivo en el seno de la familia, entre otros.
La Concejalía de Salud ha abierto el plazo de inscripción para este nuevo curso, que se impartirá en las dependencias de la Unidad de Prevención de Drogodependencias y Promoción de la Salud, sitas en el antiguo Ateneo Municipal, a partir del próximo día 30. En esta edición contará con un total de diez sesiones, al ritmo de una semanal –los miércoles- y se impartirá a lo largo de dos meses y medio en horario de tarde, de 18.30 a 20.30 horas, con el objetivo de facilitar la participación de los educadores.
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en la propia Unidad de Prevención, en la planta alta del antiguo Ateneo, o a través del teléfono 928 15 63 35, de lunes a viernes y de 8.00 a 15.00 horas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147