La Plataforma de Trabajadores de Perfaler ha denunciado un "agravio comparativo grave" tras constatar que dos trabajadores de la Plataforma, y hay muchos indicios de un tercero, ya tienen su sentencia firme porque el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no las recurrió, como es su obligación.
Estos trabajadores están en la misma situación de cesión ilegal que cualquiera de los otros 130 trabajadores de la Plataforma y además, su sentencia es igual a las 55 que ya existen.
Por tanto, no entienden por qué se da "este trato de favor" de unos con respecto al resto, siendo la misma situación irregular para todos, situación que ya se mantiene desde hace muchos años.
Este hecho "es muy grave", reiteran y los políticos tienen que asumir su responsabilidad y explicar esta acción ante la opinión pública y trabajadores.
La Plataforma recuerda a los concejales del Grupo de Gobierno que este tipo de actuaciones pueden ser consideradas como prevaricación en un Ayuntamiento sometido a una investigación judicial.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147