El alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, un día después de prestar declaración en el Juzgado número 4 de San Bartolomé de Tirajana, acusado de los delitos de prevaricación y abuso en el ejercicio de sus funciones, confió en que todo se aclarará tras mostrarse seguro de actuación.
En su opinión, la gestión que se hizo en su momento "está ahí" y es posible que en la tramitación del expediente puede que haya faltado algún informe, "pero ya está, todo se aclarará, no hay nada más que decir".
la mayoría de los vecinos de la localidad que se encontraban en las puertas del Ayuntamiento no daban crédito a estas imputaciones y mostraron suy apoyo hacia el primer edil que calificaron de "honrado" y "cercano".
Matos defendió que su intención fue crear una sociedad municipal en la que, el Ayuntamiento fuese quien menos aportaba.
Recordó que esta situación es el resultado de una denuncia del partido Centro Ansite-CCN, "al cual en su momento ya pusimos una querella criminal por estas acusaciones públicas. Acusaciones que hicieron en plena campaña electoral. Este tipo de personas se aprovechan de los medios de comunicación para verter este tipo de acusaciones sin medida, utilizan a los medios".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129