Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Detenidos dos jóvenes inmigrantes alojados en un hotel del sur tras romper la luna de un coche de la Guardia Civil

La Policía Local de Mogán tuvo que acudir en apoyo de la Benemérita tras su petición de ayuda

TIEMPO DE CANARIAS
Jueves, 31 de Diciembre de 2020
Tiempo de lectura:

Dos inmigrantes alojados en un hotel del sur de Gran Canaria fueron detenidos durante la noche de este pasado miércoles, 30 de diciembre, tras, presuntamente, romper la luna de un coche de la Guardia Civil. La Benemérita tuvo que recurrir a la Policía Local de Mogán, que se personó en el lugar de los hechos para prestar apoyo, puesto que uno de los individuos opuso resistencia e, incluso, intentó autolesionarse con los vehículos de la autoridad, informó Tiempo de Canarias.

 

Cabe destacar que todo comenzó ya entrada la noche, cuando una patrulla de la Policía Local recibió una llamada desde la central para acudir con la mayor brevedad posible a un complejo extrahotelero ubicado en Puerto Rico por alteración del orden dentro de sus instalaciones. A su llegada, en el exterior se encontraban actuando agentes de la Guardia Civil, que procedieron a esposar a dos personas, una dentro de un vehículo y otra en el suelo.

 

En informaciones a las que ha tenido acceso este medio, a la hora de introducir al segundo de ellos en el coche de la policía municipal se produjo un fuerte forcejeo con el que la persona esposada intentó, en todo momento, autolesionarse. De hecho, en los instantes previos, el mismo individuo había roto, presuntamente, la luna delantera del vehículo de la Guardia Civil con un cabezazo. De igual modo, una vez dentro, también rompió una mampara. 

 

Además, durante su traslado a las dependencias de la Guardia Civil de Puerto Rico, el arrestado continuó el trayecto golpeándose varias veces contra las puertas y mamparas del interior del coche. Poco después, el complejo extrahotelero en el que se produjeron los hechos volvió a realizar una nueva llamada por el mismo motivo denunciado previamente -alteración del orden-, pero cuando las autoridades se personaron en el lugar, la seguridad privada del establecimiento afirmó que la situación estaba solucionada.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.