"¿Y si volvemos?" Así lanzaron la pregunta el pasado 6 de noviembre a través de las redes sociales, lo que generó la inmediata respuesta de los seguidores, sus clientes más fieles.
"Sí, volvemos. Esto no podía quedar así" aseguran. La pastelería Neketan regresa de la mano de Alexis y Arkaitz, y lo hacen cerca de cumplir los 50 años de actividad.
Desde que se retirara su hermano Aitor, los hermanos se enfrentan a una nueva etapa donde sabor y arte son su mayor motivación para afrontar el futuro de esta empresa familiar que tanto esfuerzo le han dedicado y que les ha posicionado entre los mejores maestros pasteleros españoles.
La venta directa es el nuevo concepto que ha adoptado esta prestigiosa pastelería, en el obrador, ubicado en El Doctoral en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), “donde comenzó todo”.
Un despacho que acoge la forma de joyería por la precisión que conlleva elaborar cada pastel. “Tenemos un único objetivo, volver a vernos y compartir con ustedes nuestra pasión” señalan.
A partir de este lunes 14 de diciembre Neketan abre sus puertas para dar un toque dulce en estos tiempos difíciles de pandemia, “horas para volver a ver asomar tus ojos por las vitrinas”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157