Reino Unido se confina un mes con la incertidumbre del turismo. El primer ministro, Boris Johnson, anunció este sábado que las medidas restrictivas entrarán en vigor el jueves 5 de noviembre y durarán hasta el 2 de diciembre.
El Gobierno deberá someter a votación la decisión de encerrar a cal y canto el país, como ha ocurrido con Francia, Bélgica o Alemania.
Gran Bretaña permitirá salir de las casas para desplazarse al trabajo, a colegios y universidades, a realizar ejercicio a menos de un kilómetro o para acudir al médico a la farmacia.
Johnson pide a los británicos permanecer en casa el máximo tiempo posible para combatir el coronavirus, que ha vuelto a replicarse con 21.000 casos y 326 muertes este sábado.
Londres prohíbe celebrar reuniones familiares en interiores o en los jardines, y solo se autorizará la visita de un único familiar.
Solo Jet2.com prevé mover 110 vuelos semanales a Canarias durante el invierno, mientras que otras compañías británicas, como Easyjet o British, han intensificado la venta de billete a las Islas con precios de saldo.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157