El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) ha anunciado este martes que no descarta limitar el uso de determinados espacios públicos, como playas y parques, si no se cumplen las normas sanitarias establecidas para contener la pandemia.
El alcalde aldeano, Tomás Pérez, apela en un comunicado a “la responsabilidad y prudencia” de los ciudadanos frente a la covid-19, con el objetivo de “frenar la expansión del coronavirus en Gran Canaria, donde los datos son preocupantes”.
“Debemos ser más responsables que nunca en el uso de la mascarilla, mantenimiento de la distancia social, uso de los espacios públicos y celebración de reuniones”, añade Pérez, para concretar que desde el Consistorio se hace un seguimiento a espacios como playas, canchas y parques y no descarta el cierre de alguno de ellos.
Para el regidor, “luchar contra la covid-19 es responsabilidad de todos”, por lo que hay que “ser consciente de que si cada uno cumple las normas sanitarias básicas establecidas se logrará superar esta situación excepcional”, concluye la nota.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144