Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

IMPRUDENTES

Playas sin guardar distancia con contagios en alza

Playas de Las Burras, a las 20.00 horas del sábado 8 de agosto Playas de Las Burras, a las 20.00 horas del sábado 8 de agosto
Espiral21
Domingo, 09 de Agosto de 2020
Tiempo de lectura: Ver comentarios 1

Emplazamientos como Las Burras, una de las playas más familiares de Gran Canaria, muestran un lleno hasta la bandera sin guardar los 1,5 metros

Playas atestadas sin guardar distancia en pleno auge de contagios, se han convertido en una constante en las principales costas de las Islas durante el mes vacacional de agosto.

 

En el Sur de Gran Canaria, por ejemplo, algunos de los emplazamientos como la playa de Las Burras, en San Agustín, son ejemplo de bañistas  que incumplen la normas básicas de prevención frente al coronavirus.

 

Los espacios para situar la toalla, sombrillas y demás enseres playeros, se han reducido al mínimo ante la gran afluencia de público, sobre todo, de Las Palmas de Gran Canaria, donde impera la panza de burro desde comienzos de julio.

 

La Consejería de Sanidad recuerda que los grupos deben ser inferiores a 10 personas y que la distancia mínima para no ponerse la mascarilla es de 1,5 metros, incluso cuando se opte por un baño hay que evitar la concentración personal.

 

(1)
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.